Enermax LIQTECH, nuevos sistemas de refrigeración líquida integrada

por Antonio Delgado 1

LIQTECH 120X  y LIQTECH 240 son los nombres de los dos nuevos modelos de refrigeración líquida integrada, un formato que se ha popularizado en los últimos tiempos y que son una manera sencilla y barata de iniciarse en la refrigeración líquida obteniendo un rendimiento superior a disipadores por aire de gama alta, aunque alejado de los sistemas de refrigeración líquida "tradicionales".

La bomba de agua va integrada en el bloque para el procesador, bloque con superficie de cobre y que cuenta en su interior con un sistema patentado SCT con micro-ranuras para una mejor transmisión del calor entre el líquido y el procesador. El ventilador, un Enermax Twister Pressure, podrá funcionar en tres modos, silencioso, rendimiento y overclock que aumenta su velocidad máxima de 1300, 2000 a 2500 RPM respectivamente

Enermax LIQTECH, nuevos sistemas de refrigeración líquida integrada, Imagen 1

La nueva serie LIQTECH de Enermax estará disponible a finales de este mes de octubre para el modelo 120X y a mediados de noviembre para el modelo doble de 240 mm. Todavía no se han desvelado detalles sobre su precio.

Enermax LIQTECH, nuevos sistemas de refrigeración líquida integrada, Imagen 2

Enermax LIQTECH, nuevos sistemas de refrigeración líquida integrada, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Enermax LIQTECH, nuevos sistemas de refrigeración líquida integrada ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner