Thermalright HR-22, enorme disipador capaz de funcionar de manera pasiva

por Antonio Delgado 1

Thermalright ha lanzado el que es su disipador más grande actualmente, el HR-22 tiene unas medidas de 159 x 150 x 120 mm y un peso de 1.12 kg, lo que lo convierten en un disipador no apto para todas las torres del mercado. El Thermalright HR-22 está preparado para funcionar de manera pasiva aprovechando el flujo de aire interno de la mayoría de torres, incluso con el movimento de aire por convección que hace que el aire se mueva de la zona fría (abajo) a la caliente (zona superior), gracias a sus aletas de aluminio. El calor se transporta hacia dichas aletas desde la base mediante 8 heatpipes de cobre .

No obstante, aunque puede funcionar en modo pasivo, incluye anclajes en la propia estructura para poder añadirle 1 o dos ventiladores que harán que su rendimiento aumente de forma exponencial.

Thermalright HR-22, enorme disipador capaz de funcionar de manera pasiva, Imagen 1

Es compatible con todos los sockets actuales de Intel y AMD: Intel LGA2011, LGA1150, LGA 1155, LGA1366, AMD AM3+, AM3 y FM2+/FM2. Todavía desconocemos su precio recomendado.

Thermalright HR-22, enorme disipador capaz de funcionar de manera pasiva, Imagen 2

Thermalright HR-22, enorme disipador capaz de funcionar de manera pasiva, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Thermalright HR-22, enorme disipador capaz de funcionar de manera pasiva ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner