G.Skill AEGIS, nueva gama de memorias gaming

por Antonio Delgado 2

Desde G.Skill anuncian la nueva familia de memorias AEGIS como unos kits pensados para jugadores y ordenadores de alto rendimiento, sin embargo nos encontramos con que las dos configuraciones existentes son de módulos de 1333 Mhz y de 1600 MHz, con unas latencias de 9-9-9-24 y 11-11-11-28, unos valores (tanto velocidad como latencias) bastante básicos dentro de la memoria DDR3 y que no representan ninguna mejora en ningún sentido.

Los voltajes de funcionamiento son de 1.35 v y de 1.50 v dependiendo del kit, aunque hay modelos de 1600 MHz a 1.35v y otros de 1333 Mhz a 1.50, por lo que la velocidad no es algo determinante en el voltaje. En cuanto a la estética, tenemos unas pegatinas de aluminio que hacen las veces de "disipador" aunque muy lejos de módulos con disipadores dedicados.

G.Skill AEGIS, nueva gama de memorias gaming, Imagen 1

Los kits de 8 GB (2 x 4) más básicos tendrán un precio de partida de 100 Dólares y vendrán con garantía de por vida.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: G.Skill AEGIS, nueva gama de memorias gaming ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner