ASUS EB50N, nuevos auriculares con Bluetooth 4.0 y NFC

por Antonio Delgado 1

A pesar de que nos tienen acostumbrados a auriculares de tipo completo incluidos los voluminosos auriculares de la serie Gaming como los Vulcan, ASUS ha lanzado los ASUS EB50N, unos pequeños auriculares Bluetooth4.0 EDR del tipo In-EAR con manos libres y conectividad NFC para una sincronización sencilla con nuestro smartphone o dispositivo compatible.

Estos auriculares pueden sincronizarse incluso entre dos dispositivos a la vez, de tal manera que podamos escuchar sonido de dos fuentes de manera simultánea en sus drivers de 8 mm con cancelación de eco. Gracias a su micrófono integrado pueden utilizarse como manos libres inalámbricos con cualquier smartphone.

Desde la compañía no han desvelado detalle sobre su precio o fecha de llegada a España.

ASUS EB50N, nuevos auriculares con Bluetooth 4.0 y NFC, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS EB50N, nuevos auriculares con Bluetooth 4.0 y NFC ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner