Spire Archer I, nuevo ratón con un curioso diseño

por Antonio Delgado 1

El nuevo Archer I de Spire es un ratón con una forma poco convencional, en vez de ser más o menos liso para adaptarse a la forma de la palma de la mano, una protuberancia surge de la parte central para que al agarrarlo dejemos la mano y muñeca en reposo mientras que los botones convencionales junto con la rueda de scroll se encuentra completamente de lado con dos botones más en la zona izquierda, básicamente sería como si sujetáramos un vaso, pero con forma especialmente diseñada para la mano.

Integra un sensor 5D óptico y se conecta mediante un cable USB 3.0 retrocompatible naturalmente con USB 2.0. Llegará a España a finales de este mes de noviembre por un precio recomendado de 24 Euros.

Spire Archer I, nuevo ratón con un curioso diseño, Imagen 1

Spire Archer I, nuevo ratón con un curioso diseño, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Spire Archer I, nuevo ratón con un curioso diseño ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner