Nuevas fuentes de alimentación 80 PLUS GOLD de Club 3D

por Antonio Delgado 11/11/2013 ...

Precisamente al ser un fabricante de gráficas, sus fuentes están enfocadas a todos aquellos que buscan montar ordenadores con una GPU potente o incluso configuraciones multi-GPU. Los dos nuevos modelos ofrecen una potencia de 700 W y 1000 W por si necesitamos aún más entrega de energía.

Ambas fuentes de alimentación integran un sistema semi modular de gestión de cables, es decir, los cables propios de la placa base como el de 24 pines o el de 4+4 12v son fijos y el resto (PCIe, MOLEX, SATA, etc) son completamente modulares. Incluyen un ventilador de grandes dimensiones que ocupa prácticamente toda la parte superior de la fuente permitiendo refrigerarla con bajo nivel sonoro, además controla automáticamente la velocidad de rotación dependiendo de la temperatura.

Nuevas fuentes de alimentación 80 PLUS GOLD de Club 3D, Imagen 1

El modelo de 700 cuenta con 4 railes con un máximo de entrega de 30 Amperios por rail, mientras que la de 1000 W alcanza los 36 Amperios por rail, también con 4 railes de 12 v. Ambas ofrecen una eficiencia de hasta un 92% cumpliendo con la certificación 80 PLUS GOLD.

Todavía no se han desvelado los precios oficiales.

Nuevas fuentes de alimentación 80 PLUS GOLD de Club 3D, Imagen 2