SilverStone Argon AR04, un nuevo disipador de perfil ultra bajo

por Antonio Delgado 1

Este pequeño disipador es capaz de disipar 65W, una cantidad suficiente para los procesadores no muy exigentes pero que permitirá montar ordenadores muy finos sin problemas. Su diseño permite que el ventilador vaya integrado en esos 23 mm de alto, por lo que no añade grosor al conjunto. Este ventilador es capaz de generar un flujo de 48 CM funcionando en un rango de velocidades que van desde las 1500 hasta las 3400 RPM con un nivel sonoro de 18 a 26 dBA.

Es compatible con los sockets INTEL LGA 1155, 1156 y 1150 y gracias a sus dos heatpipes de cobre permite distribuir el calor hacia los extremos del disipador, más grueso que por el centro quedando así a la altura del ventilador, además estos heatpipes entran en contacto directo con la CPU, permitiendo una transferencia de temperatura más óptima

SilverStone Argon AR04, un nuevo disipador de perfil ultra bajo, Imagen 1

Su uso está recomendado sobre todo en mini ordenadores o torres en formato horizontal del tamaño de un reproductor de DVD. Saldrá al mercado durante el día de mañana, 13 de noviembre, por un precio de unos 26 Euros con IVA ya incluido.

SilverStone Argon AR04, un nuevo disipador de perfil ultra bajo, Imagen 2

SilverStone Argon AR04, un nuevo disipador de perfil ultra bajo, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: SilverStone Argon AR04, un nuevo disipador de perfil ultra bajo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner