Nuevo sistema de altavoces 5.1 de Trust

por Azrael86 1

Trust presenta el nuevo sistema de altavoces Trust 4500P 5.1 Home Theatre System que ofrecen un sonido envolvente nítido gracias a sus cinco altavoces y unos tonos graves y fuertes por medio de su subwoofer, lo que se traduce en un sonido final de calidad.

Este sistema incluye un mando a distancia con un botón de encendido y apagado y un indicador LED que permiten al usuario modificar el volumen de los altavoces independientemente desde cualquier lugar de la habitación.

Los altavoces tienen un diseño atractivo de color negro y metalizado, con un soporte individual para colocarlo en la posición que queramos. Además, incluye un revestimiento magnético para poder colocarlos perfectamente cerca del monitor sin causar interferencias.

Este sistema de altavoces tiene una potencia de 4.500 W (PMPO) y un intervalo de frecuencias de entre 20 y 20.000 Hz (todo el espectro audible). Podremos conectar el sistema a un decodificador Dolby Digital, reproductores DVD con salida 5.1, ordenadores con sonido 5.1, etc. Todos los cables necesarios vienen incluidos con los altavoces.

Nuevo sistema de altavoces 5.1 de Trust, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Comentarios y opiniones sobre: Nuevo sistema de altavoces 5.1 de Trust ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner