Cooler Master Nepton, nuevas refrigeraciones líquidas integradas

por Antonio Delgado 2

Desde hace pocos años el auge de las refrigeraciones líquidas todo-en-uno o integradas está fuera de toda duda, por un precio bastante contenido respecto a sistemas convencionales de RL obtendremos un sistema ya listo para funcionar y con un rendimiento superior a los disipadores por aire de gama alta, aunque naturalmente sin llegar al rendimiento de una refrigeración líquida personalizada, mucho más cara y compleja de instalar.

Los nuevos Nepton 140XL y Nepton 280L de Cooler Master son los dos miembros de la nueva serie de refrigeraciones líquidas de la compañía. Se caracterizan por una tamaño de radiador más grande de lo habitual (140 y 280 mm contra los 120 y 240 habituales), por lo que los ventiladores que incluyen (JetFlo) también son de esas medidas, consiguiendo teóricamente un nivel sonoro más reducido.

Cooler Master Nepton, nuevas refrigeraciones líquidas integradas, Imagen 1

Todavía no se han desvelado los precios recomendados para la nueva gama Cooler Master Nepton que saldrá a la venta antes de que finalice este mes de noviembre.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Cooler Master Nepton, nuevas refrigeraciones líquidas integradas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner