CM Storm renueva su teclado QuickFire TK con el nuevo modelo Stealth

por Antonio Delgado 2

El nuevo teclado mecánico CM Storm QuickFire TK Stealth actualiza a su predecesor, el CM Storm QuickFire TK del cual ya realizamos una review hace justo un año. Se trata de un teclado mecánico con interruptores Cherry MX de colores configurables y la zona del teclado numérico se ha integrado con la zona donde irían los botones de Sup, inicio y las flechas de dirección

Como característica "curiosa" comentar que las teclas llevan cada letra, número o símbolo situado en un lateral de las mismas, de tal manera que se ven si miramos el teclado desde la zona frontal, la única ventaja de este cambio es que las serigrafía de las letras no se gastará con el uso ya que está en una zona distinta .

CM Storm renueva su teclado QuickFire TK con el nuevo modelo Stealth, Imagen 1

Estará disponible durante este mes de noviembre por un precio que rondará los 90-100€

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: CM Storm renueva su teclado QuickFire TK con el nuevo modelo Stealth ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner