Creative T4 Wireless, sistema de altavoces 2.1 inalámbricos

por Antonio Delgado 20/11/2013 ...

Una de las ventajas más importantes de disponer de unos altavoces inalámbricos es la posibilidad de utilizar cualquier dispositivo sin necesidad de moverlo o tener que conectar un cable que nos ata a un área muy pequeña. Los Creative T4 Wireless hacen uso de la tecnología NFC para enlazar dispositivos como tablets, smartphones o en general cualquier ordenador o dispositivo compatible, mediante la tecnología Bluetooth 3.0 con los codecs aptX y AAC audio para ofrecer la mejor calidad de audio sin utilizar cables.

El volumen puede controlarse desde un pequeño dispositivo llamado Audio Control Pod que también es el que nos ofrece la conectividad NFC, es decir, habrá que acercar el dispositivo NFC a este pequeño receptor para comenzar el emparejamiento. Además se incluye un mando remoto por infrarrojos que permite cambiar la fuente de audio así como pasar canciones o ponerlas en pausa y también modificar el volumen desde cualquier lugar.

Creative T4 Wireless, sistema de altavoces 2.1 inalámbricos, Imagen 1

Para todos aquellos que prefieran el cable, los T4 cuentan con soporte para conexión óptica con una entrada de este tipo, otra RCA y otra minijack situada en el propio subwoofer, éste cuenta también con tecnología Creative SLAM con un driver y dos diafragmas para unos bajos profundos y potentes sin necesidad de subwoofers de gran tamaño.

Está ya disponible en España por un precio de 299.99 Euros.

Creative T4 Wireless, sistema de altavoces 2.1 inalámbricos, Imagen 2