BitFenix lanza nuevas torres Colossus mini y micro ATX

por Antonio Delgado 21/11/2013 1

Las nuevas Colossus M de BitFenix están orientadas a equipos de alto rendimiento y potencia a pesar de su tamaño contenido. Hablamos de dos torres disponibles en tamaños Micro-ATX y mini-ITX respectivamente, el primer modelo ofrece posibilidades de expansión de discos duros, pudiendo sustituir el ventilador frontal para añadir dos discos duros de 3.5" junto con el espacio para otros dos discos que ya incluye (o 3 SSD de 2.5") en su zona extraíble.

Por otra parte, la versión Mini-ITX incluye también un ventilador frontal y otro trasero y la posibilidad de añadir otros 3 ventiladores de 120 mm. Soporta también 5 discos de 3.5" o 7 de 2.5". Ambos modelos soportan tarjetas gráficas de hasta 33 centímetros, es decir, todas las tarjetas gráficas disponibles actualmente, por lo que es posible montar equipos de gran rendimiento en poco espacio.

BitFenix lanza nuevas torres Colossus mini y micro ATX, Imagen 1

Es posible también añadir refrigeración líquida a ambos modelos e incluyen puertos USB 3.0, iluminación de colores configurable. Llegarán al mercado en diciembre por un precio de 90 y 100 euros para la versión Mini-ITX y micro-ATX respectivamente. No hay duda de que pueden convertirse en una buena opción para todos aquellos que buscan rendimiento en un tamaño contenido.

BitFenix lanza nuevas torres Colossus mini y micro ATX, Imagen 2