ASUS Xonar U7 Echelon Edition, la tarjeta de sonido USB de la compañía se viste de camuflaje

por Antonio Delgado 1

ASUS anunció en abril su tarjeta de sonido externa Xonar U7, con 8 canales de audio (7.1), un DAC CS4398 de Cirrus Logic con un SNR de 114 dB y frecuencia de respuesta de 10 Hz ~ 46 kHz, también incluía un amplificador de auriculares integrado de 32 ~150 Ohm y entrada RCA, 3.5mm y S/PDIF. Ahora llega una versión idéntica internamente, pero con un diseño de camuflaje militar en el exterior.

Por suerte tenemos alguna que otra novedad adicional a parte del nuevo "look". Se ha añadido soporte para la tecnología Sonic Radar que ya incorporan las últimas tarjetas de sonido y placas base ROG, un sistema de localización virtual en juegos que nos muestra en un mapa los enemigos dependiendo del sonido que emitan.

ASUS Xonar U7 Echelon Edition, la tarjeta de sonido USB de la compañía se viste de camuflaje, Imagen 1

También se añade el software Sonic Studio Pro junto con esta ASUS Xonar U7 Echelon Edition, una suite de sonido que permite controlar y configurar todos los aspectos de la calidad del sonido, desde personalizar el Dolby Home Theater v4, conversión de sonido stereo y 5.1 en sonido envolvente 7.1 o configurar el equalizador de los 8 canales.

Todo ello con una tarjeta de sonido compatible con portátiles, sobremesa y dispositivos con puerto USB, lo que permite disfrutar de una gran calidad de sonido sin necesidad de contar con tarjetas de sonido internas.

Su precio no ha sido desvelado, pero no debería alejarse de los 80 Euros que cuenta la versión convencional sin camuflaje.

ASUS Xonar U7 Echelon Edition, la tarjeta de sonido USB de la compañía se viste de camuflaje, Imagen 2

ASUS Xonar U7 Echelon Edition, la tarjeta de sonido USB de la compañía se viste de camuflaje, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS Xonar U7 Echelon Edition, la tarjeta de sonido USB de la compañía se viste de camuflaje ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner