Enermax Liqmax 120, refrigeración líquida todo-en-uno para CPU

por Antonio Delgado 29/11/2013 ...

Los nuevos Enermax Liqmax 120 se unen al extenso catálogo de refrigeraciones líquidas "All in One" disponibles en el mercado, en esta ocasión con un radiador simple de 120 mm conectado directamente al bloque.

La bomba va incluida en el bloque para la CPU como es habitual en este tipo de dispositivos, ofrece una velocidad de 2300 RPM y es regulable mediante PWM al igual que los ventiladores. Puede regularse la velocidad de los ventiladores también mediante varios modos predefinidos de tal manera que tenemos un modo silencioso, modo de alto rendimiento y el modo Overclock que prioriza la mayor refrigeración a cambio de aumentar el nivel sonoro.

Enermax Liqmax 120, refrigeración líquida todo-en-uno para CPU, Imagen 1

Tenemos dos versiones ELC-LM120S-TAA y  ELC-LM120S-HP, su principal diferencia es el ventilador que integran, el primero modelo tiene un T.B.Apollish Advance de 120 mm con iluminación azul, mientras que la segunda versión incluye un ventilador de alta presión de 120 mm.

Es compatible con todos los sockets de Intel, desde el LGA 775 hasta el LGA 2011 y para todos los sockets de AMD incluyendo los FM2+ para Kaveri. Su precio recomendado es de 69.9 Euros.

Enermax Liqmax 120, refrigeración líquida todo-en-uno para CPU, Imagen 2

Enermax Liqmax 120, refrigeración líquida todo-en-uno para CPU, Imagen 3