Antec lanza oficialmente su enorme torre Nineteen Hundred

por Antonio Delgado 05/12/2013 ...

La nueva propuesta de Antec se trata de una torre de grandes dimensiones que hará las delicias de todos aquellos que buscan espacio y comodidad para alojar los componentes más potentes en su ordenador. Ya pudimos ver esta Antec Nineteen Hundred en nuestra estancia el Computex 2013, con su estética gaming y sus 69,6 centímetros de altura con un largo de 55,5 cm y un fondo de 225 milímetros.

En su frontal destacan sus 4 puertos USB 3.0 y los 2 USB 2.0 complementarios, junto con espacio para 3 bahías de 5.25 pulgadas. Ya en el interior encontramos espacio para 12 discos duros de 3.5 pulgadas y otros dos espacios adicionales para SSD o discos de 2.5 pulgadas, además los 12 puertos de 3.5 pueden adaptarse a 2.5 pulgadas también.

Antec lanza oficialmente su enorme torre Nineteen Hundred, Imagen 1

La zona de la placa permite alojar desde pequeños modelos mini-ITX hasta las enormes E-ATX o SSI CEB para placas base de varios sockets, cada disipador de CPu puede tener una altura máxima de 175 mm mientras que las gráficas se limitan a 33 centímetros, una cantidad suficiente para colocar cualquier tarjeta gráfica del mercado.. La fuente de alimentación puede colocarse en la zona superior o en la inferior dependiendo de la distribución de componentes que prefiera el usuario.

Todo el conjunto puede refrigerarse con 8 ventiladores de los cuales ya vienen incluidos nada más y nada menos que 6. La torre está fabricada en acero.

El precio recomendado para  la Antec Nineteen Hundred su salida al mercado es de unos 280 Euros y se espera que llegue antes de que que finalice este año 2013.

Antec lanza oficialmente su enorme torre Nineteen Hundred, Imagen 2

Antec lanza oficialmente su enorme torre Nineteen Hundred, Imagen 3