Philips Brilliance 231C5TJKFU, monitor IPS con tecnología táctil

por Antonio Delgado 09/12/2013 ...

No hay duda de que la fiebre de los dispositivos táctiles ha inundado el mercado, desde smartphones y tablets hemos pasado a ver como algo normal y cotidiano ordenadores portátiles con esta tecnología, ordenadores todo en uno y cada vez más, monitores de PC multitáctiles.

Este es el caso del nuevo Philips Brilliance 231C5TJKFU, una pantalla de 23 pulgadas con panel IPS, retroiluminación LED y una resolución de 1920 x 1080 píxeles de resolución. Integra soporte táctil para 10 puntos de detección simultáneos que se transfieren al ordenador mediante puerto USB 3.0. Su panel ofrece un tiempo de respuesta de 5 ms de gris a gris y una relación de contraste de 1.000:1 (estático).

Philips Brilliance 231C5TJKFU, monitor IPS con tecnología táctil, Imagen 1

Se complementa con una entrada VGA, un DisplayPort y un HDMI con soporte para MHL para aprovechar la conectividad de este tipo que ofrecen muchos smartphones. Para el sonido incluye dos altavoces estéreo de 2W cada uno y también cuenta con una webcam de 1 Megapíxel.

Todo ello por un precio de 499 Euros, una cantidad quizás algo elevada para un monitor de 23 pulgadas y resolución FullHD, sobre todo si lo comparamos con otros monitores similares que encontramos en el mercado.

Philips Brilliance 231C5TJKFU, monitor IPS con tecnología táctil, Imagen 2

Philips Brilliance 231C5TJKFU, monitor IPS con tecnología táctil, Imagen 3