SilverStone Nitrogon NT07-115X, nuevo disipador de perfil ultra bajo

por Antonio Delgado 3

Con tan solo 23 mm de grosor, el nuevo disipador de bajo perfil de SilverStone se coloca como una de las opciones más finas del mercado. Este pequeño disipador integra un ventilador de 80 mm integrado en la propia estructura para conseguir el máximo aprovechamiento del espacio, naturalmente este ventilador cuenta con control PWM de las revoluciones para poder regular la velocidad, rendimiento y por tanto el nivel sonoro. Su rango de funcionamiento va desde las 1200 hasta las 3400 RPM consiguiengo a máxima velocidad un flujo de aire de 48CFM a 26dBA de nivel sonoro.

Se ha creado específicamente pensando en carcasas o torres de bajo perfil, para conseguir ordenadores de cierta potencia con pocos centímetros de grosor. El SilverStone Nitrogon NT07-115X es compatible con los sockets LGA 1150, LGA 1155 y LGA 1156 de Intel, pudiendo soportar la última generación de Intel Core "Haswell".

SilverStone Nitrogon NT07-115X, nuevo disipador de perfil ultra bajo, Imagen 1

La zona central, que entra en contacto con la CPU, está fabricada en cobre, mientras que las aletas que lo rodean utilizan aluminio extrusionado como materal, gracias a esto es capaz de disipar hasta 65 W.

Está disponible ya en el mercado por un precio de 18,5 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: SilverStone Nitrogon NT07-115X, nuevo disipador de perfil ultra bajo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner