Milo ML06, nueva torre mini-ITX de SilverStone

por Antonio Delgado 13/12/2013 ...

Con unas medidas de 350 x 205 x 99 milímetros, la nueva Milo ML06 de SilverStone está fabricada en acero con zonas de aluminio como la parte frontal, la cual ofrece un acabado liso y cuidado para que no desentone junto al televisor en el salón. Soporta placas base mini-ITX y disipadores de CPU  de perfil reducido, con un máximo de 70 milímetros de alto.

En su interior podemos alojar 4 discos duros de 2.5 pulgadas y una bahía para dispositivos ópticos que puede convertirse en una bahía para discos de 3.5 pulgadas o dos de 2.5", integra espacio para una  única tarjeta gráfica o tarjeta de expansión por el puerto PCI de la placa. Todo el conjunto se puede refrigerar con 3 ventiladores, uno de 120 mm en la parte superior (en vez de la bahía de 3.5") y dos de 80 mm en un lateral.

Milo ML06, nueva torre mini-ITX de SilverStone, Imagen 1

La fuente de alimentación que puede soportar tiene que ser en formato reducido SFX con un tamaño máximo de 140 milímetros. Todo el conjunto pesa 2.4 kg y por el momento no hay detalles sobre su precio o fecha de salida.

Una carencia que podemos encontrarle es que no soporta tarjetas gráficas de doble slot, por lo que podría no ser una buena opción  si queremos ensamblar un ordenador con cierta potencia gráfica. No obstante, su diseño apaisado pueden convertir a esta torre en un componente ideal para ordenadores de oficina o todos aquellos que se colocan debajo de la pantalla.

Milo ML06, nueva torre mini-ITX de SilverStone, Imagen 2

Milo ML06, nueva torre mini-ITX de SilverStone, Imagen 3