Mad Catz Saitek X-55 Rhino H.O.T.A.S.

por Antonio Delgado 4

Formado por un joystick y una palanca adicional, ambos con numerosos botones y controles personalizados, el nuevo Mad Catz Saitek X-55 Rhino H.O.T.A.S. viene en forma de dos módulos separados para ofrecer una experiencia realista en el control y manejo de aviones en simuladores para PC.

Incluye sensores de 16 bits para la mejor sensibilidad y transferencia de los movimientos, así como ejes para el alerón, timón y elevadores, pudiéndose ajustar la tensión de los distintos movimientos gracias a la inclusión de 4 muelles con distintas resistencias para intercambiar en el joystick

Mad Catz Saitek X-55 Rhino H.O.T.A.S., Imagen 1

La lista de botones es interminable, en total tenemos 12 botones solo en el joytick y otros 24 en el mando complementario de la palanca, que por cierto está formada a su vez por dos palancas para poder controlar de manera independiente los motores de los aviones virtuales.

Por el momento no están disponibles para la venta, pero es posible inscribirse en su web para la pre-reserva

Mad Catz Saitek X-55 Rhino H.O.T.A.S., Imagen 2

Mad Catz Saitek X-55 Rhino H.O.T.A.S., Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos

Más información: http://www.saitek.com/x55/

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Mad Catz Saitek X-55 Rhino H.O.T.A.S. ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner