MSI también lanzará un modelo de dimensiones reducidas de la R9 270X

por Antonio Delgado 02/01/2014 ...

A medida que los ordenadores de pequeñas dimensiones van ganando popularidad, los fabricantes ofrecen poco a poco soluciones para los formato mini-ITX y micro-ATX. MSI no deja de ampliar su gama "gaming" para jugadores ni descuidar los ordenadores de pequeño formato, hace dos meses os mostramos los detalles de la MSI GTX 760 GAMINX OC ITX, una tarjeta gráfica basada en el chip GTX 760 de NVIDIA pero con un PCB y sistema de refrigeración adaptado para ocupar poco espacio y entrar en la mayoría de torres mini-itx.

Para diversificar la oferta ahora están trabajando en un modelo basado en el chip AMD Radeon R9 270X, manteniendo toda la potencia de esta GPU pero reduciendo su tamaño y también sus temperaturas respecto al modelo de referencia gracias a su ventilador de 8 centímetros.

MSI también lanzará un modelo de dimensiones reducidas de la R9 270X, Imagen 1

Sus frecuencias de funcionamiento son de 1030 MHz, llegando a 1120 MHz con Boost, mientras qu la velocidad de sus 2 GB de memoria GDDR5 llegan a 5600 MHz. Por el momento se desconocen sus precios y fecha de salida.