Polaroid animará el mercado con un televisor 4K de 999 Dólares

por Antonio Delgado 4

No han querido desvelar muchos detalles, pero desde Polaroid han conseguido llamar la atención al anunciar que presentarán durante los próximos días un televisor de 50 pulgadas de diagonal con resolución 4K (50GSR9000), o lo que es lo mismo, 4 veces la resolución Full HD, con un precio de tan solo 999 Dólares, una cantidad todavía elevada si lo comparamos con monitores Full HD, pero muy inferior a lo que estamos acostumbrados a ver en los monitores 4K.

Durante la próxima semana estaremos en Las Vegas para poder mostraros todos los detalles de este y nuevos monitores 4K, un producto que posiblemente veamos en abundancia en la edición del 2014 del CES.

Polaroid animará el mercado con un televisor 4K de 999 Dólares, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Polaroid animará el mercado con un televisor 4K de 999 Dólares ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner