Lexmark P3150 impresora y escáner

por Carlos 2

Lexmark lanza la P3150, su primer dispositivo Todo-en-Uno, que incorpora impresora, escáner y lector de tarjetas de cámaras digitales. Por una parte el lector de tarjetas soporta varios modelos; CompactFlash I & II, SmartMedia, Memory Stick, Secure Digital (SD), MultiMedia (MMC) y Microdrive. Es importante tener en cuenta las predicciones hechas por el servicio de tendencias en fotografías que pronostica el cambio total a cámaras digitales aproximadamente en el 2008.

Además, permite imprimir directamente de la tarjeta en tamaño A4, y sin necesidad de dejar bordes blancos. La impresora proporciona a las imágenes una gran brillantez y nitidez.

Lexmark P3150 impresora y escáner, Imagen 1

Lexmark P3150

El escáner posee una profundidad de escaneo de 48 bits, y una resolución óptica de 600 x 1200 píxeles por pulgada, por lo que de ningún modo es de baja calidad.

La impresión, acorde con el escaneo, permite una resolución de salida de 4800 x 1200 ppp. (Píxeles Por Pulgada), los colores se distribuyen en seis compartimentos y en una impresión en calidad fotográfica de una imagen 10 x 15 cm tarda sesenta segundos.

Para facilitar todo el trabajo incorpora gran cantidad de software entre los que encontraremos el Photo editor de Lexmark, un programa que nos permitirá tratar las imágenes a nivel ojos rojos, contraste, luminosidad o tamaño. También podemos con la ayuda de otros programas incluidos generar álbumes, imprimir todas las fotos que estos contengan o prepararlos para ser subidos a Internet.

Este producto, el P3150, saldrá a la venta el 15 de octubre por un precio de 149 euros incluyendo cartuchos de color y fotográficos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Comentarios y opiniones sobre: Lexmark P3150 impresora y escáner ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner