NZXT quiere que tengamos bien organizado nuestro PC con la nueva torre H440

por Antonio Delgado 3

NZXT ha presentado hoy mismo su nueva torre para ordenador, la NZXT H440, una carcasa que destaca por unos acabados limpios y lisos y una ventana lateral que muestra los componentes del pc libres de muchos cables. Para ello tenemos un compartimento específico para la fuente de alimentación que la aísla del conjunto en la parte inferior, dotándola de aberturas traseras, laterales y una pequeña superior para poder pasar los cables ocultos hasta los componentes, dejando una distribución limpia sin elementos que entorpezcan el flujo de aire.

NZXT quiere que tengamos bien organizado nuestro PC con la nueva torre H440, Imagen 1

Otro detalle que llama poderosamente la atención es su frontal, cubierto por una puerta con bisagras, descubrimos debajo nada más y nada menos que 3 ventiladores de la nueva serie  NZXT FN V2 de 120mm para introducir aire que ocupan la totalidad del frontal, es decir, en NZXT se han decantado por eliminar las bahías frontales de 5.25", un movimiento que puede parecer arriesgado, pero que hoy en día con la gran capacidad de pendrives USb o discos externos hacen que la ausencia de unidades ópticas en un PC no suponga mucho problema. Eso si, perderemos la opción de colocar algún panel frontal tipo rehobus o lector de tarjetas. En la parte trasera lleva un ventilador del mismo tipo FN V2 pero de 140mm. Integra filtros de polvo fácilmente extraíbles en las entradas de aire.

Podremos colocar radiadores triples de 360 mm para refrigeración líquida, tanto arriba como en el frontal, pudiendo colocar dos simultáneamente en una caja que tampoco tiene unas dimensiones desmesuradas, por lo que no hay duda de que el espacio en esta H440 está muy bien aprovechado.

NZXT quiere que tengamos bien organizado nuestro PC con la nueva torre H440, Imagen 2

Otro detalle llamativo son las bahías para discos duros, que se montan e introducen desde la parte trasera, algo que tiene bastante lógica si queremos tener los cables bien ocultos y que nos evita tener que introducir los cables desde el otro lado. 6 son las bahías internas para discos de 3.5" y 7 para 2.5".

En total esta torre ATX puede soportar hasta 7 ventiladores, los 4 que ya trae, junto con tres más en la parte superior. Naturalmente hay espacio de sobra para tarjetas gráficas, en concreto hasta 30,5 centímetros de manera normal y de 40,6 centímetros si quitamos la caja modular de discos duros.

El precio de esta NZXT H440 es de 109 Euros y estará disponible próximamente en colores blanco y negro o negro y rojo.

NZXT quiere que tengamos bien organizado nuestro PC con la nueva torre H440, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: NZXT quiere que tengamos bien organizado nuestro PC con la nueva torre H440 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner