EK quiere que te olvides de la pasta térmica con su nuevo módulo Indigo XS

por Antonio Delgado 2

Según la propia compañía, el nuevo EK Indigo XS es una "Engineered Thermal Interface" (ETI), se trata de un módulo aislado con una estructura sellada que incluye una material de aleación de "intercambio de fase metálica" que permite que la máxima superficie de la CPU y del disipador queden cubiertos y transfieran el calor en su totalidad.

Según la propia compañía, la conductividad térmica de este material es de 40 W/mK, un valor superior a muchas de las pastas térmicas del mercado que suelen tener un valor por debajo de 10 W/mK.

EK quiere que te olvides de la pasta térmica con su nuevo módulo Indigo XS , Imagen 1

Este EK Indigo XS es compatible con bloques de cobre y de aluminio, aunque limitado a sockets 1150, 1155 y 1156 de Intel únicamente y optimizado para sistemas de refrigeración líquida.

Puede adquirirse en la propia web de EK por un precio de 22.31 Euros con impuestos ya incluidos y viene con unos guantes, de protección, un limpiador específico y dos módulos para dos aplicaciones distintas.

EK quiere que te olvides de la pasta térmica con su nuevo módulo Indigo XS , Imagen 2

EK quiere que te olvides de la pasta térmica con su nuevo módulo Indigo XS , Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: EK quiere que te olvides de la pasta térmica con su nuevo módulo Indigo XS ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner