SilverStone Sugo SG08-LITE, nueva versión de la torre más pequeña de la familia Sugo

por Antonio Delgado 2

Presentada como una torre gaming, la SilverStone Sugo SG08 llegó hace ya más de 2 años, una torre pequeña para placas de formato mini-itx pero con una disposición interna que permite colocar tarjetas gráficas de hasta 31 centímetros y con una fuente de alimentación integrada.

Ahora nos llega una nueva versión bajo la denominación de Sugo SG08-LITE, con pocos cambios pero alguno significativo. Por ejemplo, la unidad frontal para lectores ópticos se pasa de una bahía convencional a una unidad slim sin bandeja extraíble. También perdemos la fuente SFX integrada, a cambio tenemos espacio para poder añadir fuentes ATX convencionales, lo que nos permite una mayor personalización a la hora de escoger nuestros componentes. La longitud de la fuente no puede superar los 160 mm.

SilverStone Sugo SG08-LITE, nueva versión de la torre más pequeña de la familia Sugo, Imagen 1

Por lo demás, cambia la situación del botón de encendido, de la esquina inferior izquierda pasamos a la zona superior. Se mantienen los dos puertos USB 3.0 del frontal junto con los conectores de audio. En el interior podemos colocar un disco duro de 3.5 pulgadas o dos de 2.5".

Por el momento no hay detalles sobre su precio, ni disponibilidad, aunque su lanzamiento debería ser inminente.

SilverStone Sugo SG08-LITE, nueva versión de la torre más pequeña de la familia Sugo, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: SilverStone Sugo SG08-LITE, nueva versión de la torre más pequeña de la familia Sugo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner