SilverStone Strider Essential Gold, nuevas fuentes de alta eficiencia energética

por Antonio Delgado 1

Pudimos ver en directo en el CES de Las Vegas de este año 2014, la nueva serie Strider Essentials de Silverstone, aunque en aquella ocasión hablábamos de los modelos con certificación 80 PLUS Bronze. Ahora la compañía ha presentado tres nuevos modelos dentro de la misma gama económica Essential pero con la denominación GOLD, o lo que es lo mismo: tres nuevos modelos con certificación 80 PLUS GOLD.

En concreto hablamos de 3 nuevos modelos de 500, 600 y 700 W, todas ellas con PFC activo, un único rail de 12 voltios combinado, protecciones contra cortocircuitos, sobrevoltajes y demás problemas que puedan surgir y soporte para configuraciones gráficas con cables PCI-E de 6 y 8 pines. Todo ello refrigerado por un ventilador de 120 mm con sistema HYB (cojinete híbrido de cerámica) para un nivel sonoro muy bajo.

SilverStone Strider Essential Gold, nuevas fuentes de alta eficiencia energética, Imagen 1

Saldrán a la venta el 6 de febrero por los siguientes precios (sin IVA):

  1. ST50F-ESG: 63.50 Euros
  2. ST06g-ESG: 69,50 Euros
  3. ST07F-ESG: 76,50 Euros

SilverStone Strider Essential Gold, nuevas fuentes de alta eficiencia energética, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: SilverStone Strider Essential Gold, nuevas fuentes de alta eficiencia energética ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner