EK BAY RES D5, un deposito para refrigeración líquida con bomba integrada

por Antonio Delgado 31/01/2014 2

Hace poco más de un año EK lanzaba un depósito de doble bahía de 5.25" cuya mayor novedad era que contaba con espacio para añadirle en su interior la propia bomba de agua que impulsaría el líquido del circuito de refrigeración líquida. Sin embargo, como apuntó algún lector en los comentarios, al tener el espacio de la bomba en su interior, se perdía bastante capacidad del depósito y solo era compatible con un tipo de bomba concreto.

Ahora los chicos de EK han presentado el EK BAY RES D5, un concepto similar pero que en esta ocasión es compatible con las bombas D5 de la compañía, en concreto con el motor, ya que la zona de entrada y salida del agua va integrada en el depósito. Estas bombas ofrecen 5 velocidades de funcionamiento, con un flujo máximo de 1500 l/h. Además en este depósito, el motor de la bomba se coloca por fuera, ofreciendo mucha más capacidad que la versión anterior.

EK BAY RES D5, un deposito para refrigeración líquida con bomba integrada, Imagen 1

Está disponible en la propia tienda online de EK por un precio de 84,95 Euros únicamente el depósito, o por 148,95 € con la bomba D5 incorporada

EK BAY RES D5, un deposito para refrigeración líquida con bomba integrada, Imagen 2