XFX prueba suerte en el mercado de torres gaming con la Type1 Bravo

por Antonio Delgado 2

La XFX Type 1 Bravo es la primera incursión de la compañía en el mercado de torres para ordenador. Se trata de un modelo con formato semi-torre y compatibilidad con placas base ATX, pensada sobre todo para alojar las tarjetas gráficas más largas del mercado, incluyendo gráficas duales como la 7990 o la GTX 690.

Sus medidas son de 518 x 232 x 562 mm, bastante generosas para tratarse de una semi-torre, de hecho de acercan bastante a lo que estaríamos acostumbrados a ver en una full-tower. En su interior hay espacio para 3 bahías de 5.25" y 8 bahóas de 3.5" convertibles a 2.5 pulgadas para discos duros más pequeños o SSD.

XFX prueba suerte en el mercado de torres gaming con la Type1 Bravo, Imagen 1

Las bahías de expansión son 8, por lo que no tendremos problemas en configuraciones multi-GPU ni si queremos añadir funciones extra con tarjetas de expansión en la zona de los PCI-e. En cuanto a la ventilación, tenemos un ventilador de grandes dimensiones en el frontal, en concreto de 200 mm, junto con otro del mismo tamaño en la parte superior y unos más pequeños de 140mm en la zona inferior y trasera, también tenemos espacio para dos ventiladores de 140 mm en la tapa lateral.

XFX prueba suerte en el mercado de torres gaming con la Type1 Bravo, Imagen 2

Cuenta con un curioso diseño adornado con una franja roja que parpadea y al contrario que muchas torres "para jugadores" el lateral no cuenta con ventana transparente. Unas franjas en los laterales dan aspecto de división en dos partes a esta torre que puede adquirirse en el mercado internacional por un precio de 130 Dólares  junto con 5 años de garantía.

XFX prueba suerte en el mercado de torres gaming con la Type1 Bravo, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: XFX prueba suerte en el mercado de torres gaming con la Type1 Bravo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner