MSI también tiene su propia placa Mini-ITX con SoC J1800

por Antonio Delgado 5

El Intel Celeron J1800 es un pequeño SoC (System on Chip) con dos núcleos fabricados a 22nm de la plataforma Bay-Trail funcionando a 2,5 GHz que está teniendo bastante éxito entre los fabricantes de placas base, que lanzan modelos mini-ITX con este chip integrado como es el caso de la Gigabyte J1800-D2H de la que os hablamos anteriormente.

MSI nos trae ahora su propio modelo de placa base, la MSI J1800I, con este mismo chip con un consumo de tan solo 10 W que permite que su refrigeración sea totalmente pasiva como lo era en la alternativa de Gigabyte.

MSI también tiene su propia placa Mini-ITX con SoC J1800, Imagen 1

Prácticamente estamos ante las mismas funcionalidades y características que el modelo de Gigabyte, es decir, tenemos dos slots de memoria DDR3 SO-DIMM, dos puertos SATA 3 Gbps, tarjeta de red Gigabit Ethernet, un PCI-Express x1, puertos USB 3.0, PS/2 para ratón y teclado y salidas de vídeo HDMI y VGA. En esta ocasión la MSI J1800I ofrece también un puerto DVI.

La durabilidad está asegurada gracias al uso de componentes Military Class 4 a los que nos tiene acostumbrados MSI en sus placas base, con condensadores de alta calidad que aseguran la máxima fiabilidad incluso en condiciones adversas y que cumplen el estándar de calidad MIL-STND-810G.

MSI también tiene su propia placa Mini-ITX con SoC J1800, Imagen 2

MSI también tiene su propia placa Mini-ITX con SoC J1800, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: MSI también tiene su propia placa Mini-ITX con SoC J1800 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner