AOC Serie 7. Nuevos monitores multitáctiles y multimedia

por Javier Rodríguez 17/02/2014 ...

La nueva serie 72 de AOC se introduce en la nueva generación de PC con perspectivas de uso más abiertas. Su base permite posicionarlas en ángulos muy cerrados y cuentan con otras prestaciones multimedia realmente interesantes. Encontraremos dos nuevos modelos de esta Serie 72. Por un lado el 2272Pwhut con 21.5” de diagonal y resolución de 1920x1080 puntos. Además se añade otro modelo de 23.6” de pantalla que responde al nombre de i2472whut con similares prestaciones.

AOC Serie 7. Nuevos monitores multitáctiles y multimedia, Imagen 1

Entre las prestaciones multimedia añadidas de estos nuevos modelos encontramos dos puertos USB 2.0, otros dos puertos USB 3.0 y una webcam frontal con micrófono con resolución 720p. Disponen también de altavoces con 2w de potencia y conectividad variada donde encontraremos conectores Sub15 (VGA), HDMI y también MHL para conectividad directa de Smartphone y tabletas.  

El modelo de 22” tendrá un precio 329 Euros, PVP Recomendado con impuestos incluidos, y 359 Euros para el modelo de 25”. Su disponibilidad será para finales del mes de Febrero. La única pega que les veo es que su diseño no es de pantalla infinita, con un cristal plano frontal y eso las hará un poco incomodas de usar aunque esto es una opinión personal basada en el material gráfico que se nos ha entregado en la nota de prensa.

AOC Serie 7. Nuevos monitores multitáctiles y multimedia, Imagen 2


Más información: http://www.aoc.com/