Lian LI A51. Semitorre completa

por Javier Rodríguez 17/02/2014 3

El milagro se consigue ampliando algo el largo de la caja, eliminando algunas unidades de almacenamiento y colocando la fuente de alimentación en el frente de la caja. De este modo se mantienen buenas dimensiones para gráficas de gran tamaño. También se amplía la zona de gestión trasera con hasata 30mm de espacio, con lo que podremos gestionar mejor el cableado además de poder colocar hasta tres discos de tamaño de 2.5” en esta zona. Perfecto para unidades SSD y para tener un equipo realmente limpio.

Lian LI A51. Semitorre completa, Imagen 1

El sistema permite la instalación de kits de refrigeración líquida de 120 y 240mm tanto de forma interna como externa. El sistema de taladros rasgados de Lian Li nos permite incluso montar kits premontados con el radiador fuera de la caja sin tener que manipular la unidad y por tanto sin perder garantías.

En el frontal encontramos cuatro puertos USB 3.0 además delas conexiones de audio habituales. Se mantiene también una bahía de 5.25” con frontal camuflado. Es una caja compacta pero adecuada para sistemas de alto rendimiento.

Lian LI A51. Semitorre completa, Imagen 2