La nueva Thermaltake Urban T81 incluye una distribución interna totalmente modular

por Antonio Delgado 3

Las torres de gran formato suelen ser la opción preferida por todos aquellos que buscan un ordenador de alto rendimiento montado por piezas. La gran cantidad de espacio disponible permite introducir grandes sistemas de refrigeración y componentes de dimensiones considerables, como tarjetas gráficas de gama alta.

La Urban T81 es una torre capaz de albergar placas base en formato Extended ATX, un tamaño reservado para las placas base para entusiastas. Con unas medidas de 602 x 235 x 585 milímetros, esta torre no tiene problemas para alojar incluso sistemas de refrigeración líquida con radiadores de 420 mm en su interior.

La nueva Thermaltake Urban T81 incluye una distribución interna totalmente modular, Imagen 1

En total incluye 4 ventiladores de 200 y 140 mm, aunque en total se pueden colocar hasta 7 ventiladores.

Una característica que destaca sobre otras torres, es la inclusión de un sistema de distribución interna modular, con el cual las bahías de 5,25 y 3,25 se concentran en módulos fácilmente intercambiables, de tal manera que es posible configurar el espacio interno de la T81 y adaptarla a nuestros gustos. En total ofrece 8 bahías de 3.5/2.5" en el interior, y dos de 5.25 en la parte frontal.

Además, su sistema de puertas abatibles con bisagras inspirado en el mundo del automóvil, hace que el acceso a los componentes internos sea más sencillo. Todo ello por un precio de 190 Dólares.

La nueva Thermaltake Urban T81 incluye una distribución interna totalmente modular, Imagen 2

La nueva Thermaltake Urban T81 incluye una distribución interna totalmente modular, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: La nueva Thermaltake Urban T81 incluye una distribución interna totalmente modular ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner