La nueva torre Midgard III de Xigmatek carga inalámbricamente tu smartphone

por Antonio Delgado 3

No es el primer ordenador de sobremesa que vemos con este sistema, ASUS tiene su ROG TYTAN G70 y su M70, ambos con carga inalámbrica, pero, a partir de ahí, pocos modelos más incluyen esta característica, de hecho que nosotros sepamos, la nueva torre de Xigmatek es la primera torre independiente que lo incluye de serie (los modelos de ASUS son PCs completos ya montados).

El sistema que utiliza la Midgard III es el estándar Qi, uno de los más usados entre los distintos sistemas que se utilizan, de hecho la mayoría de smartphones hacen uso de este sistema de carga inalámbrica. La zona de carga está en la parte superior para que tan solo tengamos que apoyar el móvil y que este comience a cargarse.

La nueva torre Midgard III de Xigmatek carga inalámbricamente tu smartphone, Imagen 1

Centrándonos en el resto de aspectos de la torre, estamos ante una semi-torre ATX, con soporte para placas ATX, micro-ATX y Mini-ITX, está fabricada en acero y plástico ABS, con unas medidas de 409 X 260 X 515 mm.

Dada su orientación gaming, no nos sorprende que soporte tarjetas gráficas de grandes dimensiones, incluyendo modelos de hasta 33 cm, o incluso más si retiramos las zonas modulares para discos duros. Precisamente para discos duros tenemos espacio para 6 modelos de 3.5 o 2.5 pulgadas, junto con 3 bahías de 5.25" en el frontal.

Toda la torre se refrigera por 6 ventiladores ya incluidos, un detalle a tener en cuenta y que se agradece. En total son dos de 120mm para el frontal, otros dos de 140 mm en la zona superior, uno de 120 mm en la trasera y otro de 120 mm en la inferior.

La nueva torre Midgard III de Xigmatek carga inalámbricamente tu smartphone, Imagen 2

La compañía no ha desvelado todavía información sobre su precio o fecha de llegada al mercado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: La nueva torre Midgard III de Xigmatek carga inalámbricamente tu smartphone ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner