Cooler Master mantiene su apuesta por las torres silenciosas para PC con la nueva Silencio 652S

por Antonio Delgado 11/03/2014 5

La gama Silencio de Cooler Master es ya ampliamente conocida por ofrecer torres de ordenador con diversos elementos para amortiguar las ondas sonoras y evitar que el ruido de los componentes escape de su interior. Suelen llevar en su interior zonas acolchadas con aislamiento acústico, juntas de goma para evitar la transmisión de vibraciones y ventiladores específicamente diseñados para generar escaso ruido.

Precisamente, la principal novedad de esta Silencio 652S es la inclusión de ventiladores Cooler Master Silencio Fan Pressure 120 (FP 120), en total son dos en el frontal y uno en la zona trasera. Estos ventiladores de 120mm incluyen un diseño de aspas anchas y un sistema que genera menos ruido durante su funcionamiento, aún generando altas presiones, de hecho apenas alcanzan los 11 dBA. Incluyen "cojinetes dinámicos de bucle", con una durabilidad de más de 160.000 horas de uso continuado y resistencia al polvo IP6X.

Cooler Master mantiene su apuesta por las torres silenciosas para PC con la nueva Silencio 652S, Imagen 1

El resto de características son similares a la anterior Silencio 652S, es decir, con espacio para 9 discos de 3.5" o 10 SSD de 2.5", 3 bahías de 5.25" en el frontal, espacio para tarjetas gráficas duales, lector de SD integrado, filtros de polvo y soporte para radiadores dobles.

El precio recomendado para la Cooler Master Silencio 652S será de 109 Euros cuando haga su aparición en tiendas de nuestro país durante este mismo mes de marzo.

Cooler Master mantiene su apuesta por las torres silenciosas para PC con la nueva Silencio 652S, Imagen 2

Cooler Master mantiene su apuesta por las torres silenciosas para PC con la nueva Silencio 652S, Imagen 3