Panasonic también adopta los 4K en su exclusiva gama alta de televisores

por Antonio Delgado 3

Si bien solemos dar más importancia a las presentaciones de nuevas pantallas 4K que contribuyen a bajar el precio de este tipo de televisores y monitores, los 4K tienen una importante presencia en el mundo de los televisores "Premium", de hecho ha supuesto un soplo de aire fresco para un sector que estaba atascado en los 1080p, insuficientes en pantallas de grandes diagonales.

El nuevo Panasonic AX800 se engloba dentro de esa exclusiva gama de productos premium como un televisor de gama alta con generosas diagonales de pantalla, donde la resolución 4K (realmente Ultra HD) de 3840 x 2160 píxeles se notará mucho más.

Panasonic también adopta los 4K en su exclusiva gama alta de televisores, Imagen 1

En su interior encontramos el procesador de imagen "Hexa Processing Engine Pro" de doble núcleo,  que permite, entre otras cosas, realizar un reescalado de alta calidad desde los 1080p hasta los 2160p, algo de agradecer, al menos mientras los contenidos 4K no se empiecen a popularizar. Naturalmente, mediante cable DisplayPort, es capaz de ofrecer contenido 4 K a 60 Hz.

Integra también  un sistema de retroiluminación con una velocidad de actualización de 2000 Hz para evitar parpadeos no deseados, o un sistema de mejora del color "Studio Master Colour" y "Supreme Contrast".

No podían faltarle funciones avanzadas de Smart TV, como un asistente controlado por voz o un sistema de Streaming inalámbrico, así como acceso  a internet.

Panasonic también adopta los 4K en su exclusiva gama alta de televisores, Imagen 2

En la tienda online de Panasonic puede adquirirse el modelo de 58 pulgadas por 3.800 Dólares, tanto el modelo de 50 pulgadas como el de 65 no están todavía a la venta.

Panasonic también adopta los 4K en su exclusiva gama alta de televisores, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Panasonic también adopta los 4K en su exclusiva gama alta de televisores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner