Antec hace más asequibles las torres gaming con su nueva GX500

por Antonio Delgado 3

Si bien en los inicios, los componentes gaming estaban reservados a piezas generalmente con precios excesivos, en los últimos tiempos hemos visto cómo un gran número de fabricantes lanzan gamas para jugadores con precios de todo tipo. El producto que ha presentado Antec hoy se engloba dentro de la gama asequible, alejada de las torres de 100 y 200 euros o más que podemos encontrar.

La GX500 es una torre con una estética bastante sobria, sobre todo si comparamos con ciertas torres denominadas "gaming" mucho más llamativas. Pero la denominación "gaming" no solo se queda en el exterior; dentro de esta torre tenemos espacio para las tarjetas gráficas más potentes del mercado, de hecho el espacio reservado para estos componentes es de 38 centímetros, una medida más que suficiente para los modelos más potentes.

Antec hace más asequibles las torres gaming con su nueva GX500, Imagen 1

Integra 3 ventiladores, dos en el lateral y otro en el frontal, todos ellos de 120 mm, además podremos completar su refrigeración con 4 ventiladores adicionales distribuidos a lo largo del frontal y la zona superior. También hay espacio para radiadores de refrigeración líquida, con tamaños de 240 mm en la zona superior. Incluye un controlador de dos canales y dos velocidades para regular las RPM de los ventiladores. 

En su interior tenemos 2 bahías de 5.25" y 5 de 3,5 pulgadas, así como conectividad USB 3.0 en la parte frontal.

Sus medidas totales son de 476 x 458 x 205 milímetros y la estructura principal está construida en acero, mientras que los acabados son de plástico ABS. No tendremos mucho donde elegir en cuanto a colores, ya que tan solo está disponible en negro.

Antec hace más asequibles las torres gaming con su nueva GX500, Imagen 2

La Antec GX500 está ya disponible en toda Europa por un precio recomendado de 59 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Antec hace más asequibles las torres gaming con su nueva GX500 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner