El nuevo ratón Logitech G502 Proteus Core alcanza los 12.000 DPI de resolución

por Antonio Delgado 1

Los periféricos denominados "gaming", suelen tener ciertas características en común, la primera de ellas es un diseño agresivo y alejado de los componentes normales y otra característica generalmente presente, es la de permitir un gran nivel de personalización y configuración para adaptarse a los gustos de cada usuario.

El nuevo Logitech G502 Proteus Core es un ratón con un sensor Delta Zero de 12.000 DPI que lo convierten en el ratón con mayor precisión del mercado, capaz de captar movimientos con una rapidez de 300 pulgadas por segundo, una cantidad alejada de un uso real, pero que sirve para que nos hagamos una idea de las capacidades de su sensor. Naturalmente la sensibilidad puede configurarse, dentro de un rango que va desde los 200 DPI hasta los mencionados 12.000 DPI.

El nuevo ratón Logitech G502 Proteus Core alcanza los 12.000 DPI de resolución, Imagen 1

En cuanto a las funciones adicionales, tenemos la posibilidad de configurar el peso y distribución del mismo, gracias a la inclusión de  5 pesas de 3,6 gramos. El peso total del ratón es de 145 gramos. Tampoco faltan 11 botones G, totalmente programables con el software dedicado de Logitech, aunque gracias a su procesador ARM de 32 bits integrado, el propio ratón es capaz de gestionar todas las funciones configurables.

Su tiempo de respuesta  es de 1000 Hz, es decir, de 1 milisegundo y su interfaz de conexión es USB.

El nuevo ratón Logitech G502 Proteus Core alcanza los 12.000 DPI de resolución, Imagen 2

El precio del Logitech G502 Proteus Core será de 80 Dólares cuando haga su aparición en Europa durante este mismo mes de abril.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El nuevo ratón Logitech G502 Proteus Core alcanza los 12.000 DPI de resolución ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner