Logitech lanza sus nuevos teclados K830 con la mente puesta en los PC de salón

por Antonio Delgado 1

Los HTPC y más recientemente las propias Smart TV, han llevado de vuelta el entretenimiento al salón. Tomando como base la televisión, es posible disfrutar de contenidos multimedia, navegación web o incluso acceder a redes sociales y mensajería, algo que puede ser demasiado engorroso para manejar con un mando convencional.

El nuevo Logitech K830 viene con todos los elementos necesarios para poder disfrutar de una experiencia de uso del PC u otros dispositivos sin tener que levantarse del sofá.

Logitech lanza sus nuevos teclados K830 con la mente puesta en los PC de salón, Imagen 1

Primero de todo, se trata de un teclado inalámbrico, cuenta con una batería integrada recargable, lo que permite varios meses de uso sin necesidad de utilizar ningún tipo de cable. Otra característica interesante es la retroiluminación de sus teclas, una funcionalidad que mejora el uso de este teclado  en condiciones de poca luz, algo que puede ser habitual si solemos ver películas o series.

No podía faltar un touchpad de grandes dimensiones para un control preciso del puntero, o incluso con soporte para gestos multitáctiles. 

Logitech lanza sus nuevos teclados K830 con la mente puesta en los PC de salón, Imagen 2

Este Logitech K830 saldrá a la venta durante este mes de abril en Europa y Estados Unidos por un precio de 100 Dólares.

Logitech lanza sus nuevos teclados K830 con la mente puesta en los PC de salón, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Logitech lanza sus nuevos teclados K830 con la mente puesta en los PC de salón ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner