Kingston introduce las nuevas memorias RAM HyperX Fury con perfiles de overclock automático

por Antonio Delgado 3

Disponibles en kits de 8 y 16 GB de capacidad, o en forma de módulos independientes de 4 y 8 GB, las nuevas Kingston HyperX Fury DDR3 ofrecen unas latencias de CL9 o CL10, dependiendo del modelo, con unas velocidades que van desde los 1333 MHz, hasta los 1866 MHz, pasando por un punto medio como es la velocidad de 1600 MHz. En todos los casos, el voltaje necesario para su funcionamiento es de 1.5 V.

Integran un disipador para mantener a ralla las temperaturas y darles un toque más original con cierta estética gaming. Además cuentan con "overclocking automático", al contar con perfiles XMP, las memorias pueden funcionar por encima de los 1333 MHz estándar del JEDEC, sin necesidad de ninguna configuración manual, por lo que al conectar un módulo de 1866 MHz, funcionará  sin necesidad de cambiar ningún parámetro, algo que ya hemos visto en otros módulos de RAM, pero que han querido remarcar desde Kingston especialmente

Kingston introduce las nuevas memorias RAM HyperX Fury con perfiles de overclock automático, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes Kingston
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Kingston introduce las nuevas memorias RAM HyperX Fury con perfiles de overclock automático ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner