Virtium presenta unos módulos de RAM DDR4 con perfil ultra bajo

por Antonio Delgado 14/04/2014 3

La memoria DDR4 está a punto de llegar al mercado, tanto para el mercado de consumo como para el de los servidores, sector donde su bajo consumo y alto ancho de banda permitirá ofrecer servidores más eficientes y rápidos.

Virtium han lanzado unos nuevos módulos de memoria DDR4 con unas velocidades de 1866 MHz y un voltaje estándar de 1.2 v. Hay que mencionar que son módulos para servidores, con formato RIMM y con un perfil ultrabajo: su altura es de tan solo 17,8 mm, por lo que se encuentra englobada dentro de la categoría VLP (Very Low Profile) y podrá ser integrada en servidores de bajo grosor.

Su capacidad va desde los 4 GB hasta los 16 GB por módulo.

Virtium presenta unos módulos de RAM DDR4 con perfil ultra bajo, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Virtium presenta unos módulos de RAM DDR4 con perfil ultra bajo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?