SilverStone apuesta por la refrigeración pasiva en su nueva fuente NightJar 520W

por Antonio Delgado 3

La nueva fuente del catálogo de SilverStone viene en forma de una pequeña unidad de 520W con la característica diferenciadora de no incluir ningún ventilador y delegar toda la refrigeración en un sistema de disipación pasiva, lo que significa que nos evitaremos ruidos derivados del ventilador de la fuente.

Las salidas de 12 v  se juntan en un único raíl para evitar problemas al alimentar dispositivos con consumo elevado como tarjetas gráficas, con una salida máxima de 43 Amperios. Además, la SilverStone NightJar 520W es completamente modular, por lo que podremos evitar el uso de los cables que no sean necesarios en nuestro ordenador.

SilverStone apuesta por la refrigeración pasiva en su nueva fuente NightJar 520W, Imagen 1

Tiene unas dimensiones de 86 x 160 x 150 mm y cumple con la certificación 80 PLUS PLATINUM, por lo que tiene una eficiencia de las más altas del mercado. Por el momento su precio es desconocido.

SilverStone apuesta por la refrigeración pasiva en su nueva fuente NightJar 520W, Imagen 2

SilverStone apuesta por la refrigeración pasiva en su nueva fuente NightJar 520W, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: SilverStone apuesta por la refrigeración pasiva en su nueva fuente NightJar 520W ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner