Kingston presenta sus nuevos auriculares gaming HyperX Cloud

por Antonio Delgado 1

Estos Kingston HyperX Cloud se colocan dentro de la familia HyperX centrada en el mercado gaming, y liderado principalmente  por las conocidas memorias RAM de la compañía.

Sus imanes de neodimio alcanzan los 53 mm, un tamaño bastante grande comparado con otros auriculares similares. Su rango de frecuencias de respuesta es de 15 a 25.000 Hz, mientras que el de su micrófono es de 100~12.000 Hz

Kingston presenta sus nuevos auriculares gaming HyperX Cloud , Imagen 1

Al estar enfocados para jugadores, no podía faltar un micrófono ajustable y extraíble, además de unas almohadillas cómodas para poder jugar durante horas sin molestias. Además, gracias al gran tamaño de los mismos, hacen la función de aislamiento pasivo contra ruido y sonidos externos. Son compatibles, a parte de para PC, con la consola PlayStation 4 de Sony.

El fabricante detrás de estos auriculares es QPAD, una empresa sueca de periféricos que ha trabajado codo con codo con Kingston para ofrecer un producto para los jugadores más exigentes. Su precio en EEUU es de 100 Dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos Kingston Auriculares
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Kingston presenta sus nuevos auriculares gaming HyperX Cloud ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner