Cougar presenta su nuevo ratón gaming con CPU ARM y 512 MB de memoria interna

por Antonio Delgado 2

El nuevo periférico para jugadores de Cougar llegará en forma de ratón para jugadores, con un diseño que nos recuerda poderosamente a la serie R.A.T. de Mad Catz.

El Cougar 700M integra un sensor de 8.200 DPI de resolución, junto con un procesador ARM y 512 MB de memoria interna para poder gestionar hasta casi 17 millones de macros o combinaciones de teclas en sus 8 botones programables. Está claro que nunca usaremos tal cantidad de perfiles, pero sirve para hacernos una idea de las capacidades de este dispositivo.

Cougar presenta su nuevo ratón gaming con CPU ARM y 512 MB de memoria interna, Imagen 1

Esas características le permiten también guardar perfiles con las resoluciones y sensibilidades al gusto de cada usuario, dependiendo del juego o preferencias de los jugadores. Su diseño modular permite modificar la forma ergonómica del ratón para adaptarlo a nuestra mano.

Por el momento no hay detalles sobre su precio o disponibilidad, pero no hay duda de que se trata de un salto importante en prestaciones desde el Cougar 200M.

Cougar presenta su nuevo ratón gaming con CPU ARM y 512 MB de memoria interna, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Cougar presenta su nuevo ratón gaming con CPU ARM y 512 MB de memoria interna ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner