Llega la torre Lian Li PC-Q01 para sistemas compactos mini-ITX

por Antonio Delgado 2

Lo pequeño está de moda en el mundo del PC, la oferta de placas mini-ITX y componentes de bajo consumo pero con potencia se ha disparado en los últimos años, de hecho, ahora mismo podemos montar un equipo silencioso y solvente para jugar a juegos FullHD en un pequeño cubo de formato compacto.

La nueva Lian Li entra en ese grupo de torres muy compactas para sistemas pequeños, incluso para aquellos con gráficas dedicadas de doble slot, ya que soporta dos puertos de expansión y una longitud de tarjeta de 21 centímetros. Soporta placas base mini-ITX y mini-DTX, alimentadas por fuentes de alimentación ATX de hasta 210 milímetros. La refrigeración del procesador tiene un máximo de 90 mm de alto para entrar en esta PC-Q01.

Llega la torre Lian Li PC-Q01 para sistemas compactos mini-ITX, Imagen 1

Los acabados son los de siempre en Lian Li, con una construcción enteramente en aluminio y unos remates y distribución muy cuidados y sobrios. No integra ventiladores, aunque tiene espacio para colocar uno en la parte baja, pero cuenta con varios orificios de ventilación. Sus medidas son de 200 x 275 x 242 mm y su peso es de tan solo 1,57 KG.

Para el almacenamiento existe espacio para dos discos duros, uno de 3,5" (o 2,5) y otro de 2,5" en la zona lateral, y lo mismo en la zona inferior, por lo que podremos conectar hasta 4 discos duros.

Llega la torre Lian Li PC-Q01 para sistemas compactos mini-ITX, Imagen 2

El precio de esta Lian Li PC-Q01, cuando haga su aparición en España durante este mes de mayo, será de 49 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Llega la torre Lian Li PC-Q01 para sistemas compactos mini-ITX ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner