Apple compra Beats por 3,200 millones de Dólares

por Antonio Delgado 09/05/2014 5

Llevaba rumoreándose durante todo el día de hoy, pero finalmente se ha confirmado a través de uno de los fundadores de Beats: Apple ha completado la adquisición de la compañía y desde ahora pasará a formar parte de la compañía de la manzana.

El servicio de música en streaming "Beats Music" pasará a formar parte del famoso iTunes de Apple, así como toda la tecnología de ecualización y diversos dispositivos de audio de Beats.

Apple compra Beats por 3,200 millones de Dólares, Imagen 1

Beats es una compañía propiedad de Dr.Dre, un conocido rapero estadounidense y Jimmy Lovine. Se dedican a la venta de tecnología y dispositivos de audio con una fuerte presencia de márketing e imagen de marca, siguiendo una estrategia bastante similar a la de Apple en ese sentido. Han colaborado con otros fabricantes, destacando la inclusión de sus sistemas de sonido en los últimos smartphones de HTC.

Apple ha desembolsado 3.200 millones de Dólares para hacerse con Beats, lo que convierte a esta operación en la más importante realizada por la compañía de Cupertino hasta la fecha.


Tags: Gadgets