La nueva GTX 750 Ti Black Edition llega con certificado de durabilidad

por Antonio Delgado 15/05/2014 6

Gigabyte estrena esta GPU GeForce GTX 750 Ti con arquitectura Maxwell, dentro de su gama "Black Edition", aumentando sus frecuencias hasta los 1163/1242 MHz para modo normal y boost respectivamente, y manteniendo los 5400 MHz de serie de los 2 GB de memoria GDDR5.

La novedad respecto al extenso catálogo de gráficas con esta GPU de la compañía, es que esta tarjeta ha sido probada para resistir 168 horas de funcionamiento continuo a plena carga para garantizar su durabilidad, de ahí la denominación de "black edition", de hecho incluye un certificado que valida su paso por esos test. Mantiene el disipador Windforce de doble ventilador, ya bien conocido por su inclusión en las tarjetas de la compañía.

La nueva GTX 750 Ti Black Edition llega con certificado de durabilidad, Imagen 1

La verdad es que este nuevo modelo queda en una posición un poco incómoda dentro de la gama de tarjetas de Gigabyte, al menos si nos basamos en sus velocidades, ya que tienen actualmente un buen número de modelos, incluyendo su versión GTX 750 Ti OC con 1294 / 5400 MHz de velocidad, u otra con unas velocidades algo menores, pero igualmente con overclock de fábrica. Esta Black Edition se quedará en un término intermedio, pero dudamos que fuera realmente necesario diversificar tanto la oferta de 750 Ti al menos con un margen de OC tan ajustado entre ellas.

Por el momento desconocemos su precio.