MSI amplía su familia de de periféricos Gaming Series con el nuevo ratón W8

por Antonio Delgado 3

No hay duda de que MSI ha apostado fuerte por su gama de productos para jugadores, los dispositivos "Gaming Series" de la compañía ya cuentan con un extenso catálogo, predominando tarjetas gráficas y placas base sobre todo, pero dejando hueco para periféricos que tanto gustan a los que hacen del PC su plataforma de juegos favorita.

El MSI Gaming Series W8 es el nuevo periférico que nace dentro de esta familia, se trata de un ratón con sensor láser de 5.600 dpi con una ligera estética gaming, aunque sin irse a diseños tan agresivos como puedan tener los R.A.T. por poner un ejemplo, de hecho es bastante sobrio y discreto dentro de lo que podemos encontrar en el mercado.

MSI amplía su familia de de periféricos Gaming Series con el nuevo ratón W8, Imagen 1

El MSI W8 integra un sistema de pesos para poder ajustarlo a las necesidades de cada usuario, así como 8 botones programables por software y almacenables directamente en el ratón gracias a sus 128 KB de memoria flash interna.

Puede adquirirse, al menos en Estados Unidos, por un precio que ronda los 43 Dólares.

MSI amplía su familia de de periféricos Gaming Series con el nuevo ratón W8, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: MSI amplía su familia de de periféricos Gaming Series con el nuevo ratón W8 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner