LG presenta los auriculares inalámbricos para el G3 antes que el propio terminal

por Antonio Delgado 19/05/2014 ...

LG Tone Infinim es el nombre de los nuevos auriculares inalámbricos de LG, unos auriculares preparados para trabajar codo con codo con el nuevo smartphone LG G3 de la compañía que, curiosamente, no ha sido presentado todavía. Incluye ciertas funciones exclusivas para el próximo terminal estrella de LG; como pueden ser el sistema de gestión de llamadas, con automatización para cambiar del modo de llamada al modo teléfono, o un sistema de notificaciones por voz que nos dictará quién está llamando y si queremos responder o no.

Estamos ante unos periféricos inalámbricos que hacen uso de una conexión Bluetooth para sincronizarse con el smartphone o cualquier otro dispositivo compatible, por lo que integra una batería de 220 mAh capaz de ofrecer unas 17 horas de funcionamiento contínuo, que se ven ampliadas hasta más de 500 horas en modo "stand by".

LG presenta los auriculares inalámbricos para el G3 antes que el propio terminal, Imagen 1

Utiliza el estándar Bluetooth 3.0 mediante un chip CSR8645, compatible con perfiles A2DP, AVRCP, HFP y HSP. Llegará en color plata, aunque se anunciarán nuevos colores próximamente. Su precio todavía es un misterio.