La reciente gama STRIX de ASUS se amplía con unos nuevos auriculares gaming

por Antonio Delgado 22/05/2014 1

Hace escasos minutos descubríamos el lanzamiento de una nueva línea de productos gaming de ASUS, la familia STRIX, inaugurada con una GTX 780 con tecnología 0dB FAN. Parece que esta familia no se quedará solo en un producto o en tarjetas gráficas, ya que el siguiente dispositivo presentado han sido los auriculares gaming ASUS STRIX PRO.

Están pensados para usuarios de PC, Mac y también consolas PlayStation 4, sin olvidar tampoco a los smartphones y cualquier dispositivo con jack de 3.5 mm, ya que incluye un doble sistema de cable, con conectividad USB o mini jack 3.5 y sistema de control de volumen dedicado. No le podía faltar un micrófono modular que ofrece una frecuencia de respuesta de 50HZ-16kHz, con una sensibilidad de 40±3dB y sistema de cancelación de ruido ambiental.

La reciente gama STRIX de ASUS se amplía con unos nuevos auriculares gaming, Imagen 1

En cuanto a la parte del sonido, tenemos dos drivers de neodimio de 60mm que ofrecen una frecuencia de respuesta de 20Hz-20kHz con una sensibilidad de 98dB y una impedancia de 32 ohmios. Todo ello con un peso de 320 gramos.

La reciente gama STRIX de ASUS se amplía con unos nuevos auriculares gaming, Imagen 2