Nuevos altavoces de Creative

por Azrael86 1

Creative Labs presenta su nueva gama de altavoces para ocio doméstico con una serie de avances tecnológicos destinados a mejorar la calidad y el rendimiento en el ámbito sonoro se verá beneficiado.

Se han incluido altavoces satélites de dos vías: una vía con un cono de medios y otro con un cono de frecuencias altas llamado Tweeter, lo que permite posicionar de una forma más precisa las frecuencias de rango medio y alto. Los altavoces que utilicen este sistema incluirán la letra “T” delante del nombre del modelo para poder diferenciarlo.

Otra nueva característica es el nuevo diseño de subwoofer, más compacto, con un cono de mayor tamaño y con puerto acampanado (tubo de expulsión de aire en el subwoofer que elimina inteferencias); lo que se traduce en uno bajos más robustos y una mayor durabilidad del sistema.

Además, algunos modelos dispondrán en el controlador de volumen una conexión M-PORT, parecida al puerto USB, que permitirá conectar reproductores MP3 compatibles al sistema de altavoces directamente.

Sistemas de altavoces con Tweeter y M-PORT: Gama Inspire T

El sistema Creative Inspire T2900 consta de dos altavoces satélites de 6 vatios RMS y doble vía y un subwoofer que ofrece 17 vatios RMS. Por otra parte, el modelo Creative Inspire T5400 es una solución ideal para dotar a cualquier ordenador de un verdadero sistema sorround altavoces de doble vía y un subwoofer que entrega hasta 22 vatios RMS.

Por último, la solución 7.1 Creative Inspire T7700 ofrece lo más avanzado en sonido multicanal, siendo totalmente compatible con Dolby Digital EX y DTS, además de ofrecer la calidad de sonido que proporciona la tecnología EAX ADVANCED HD. La potencia total de este sistema es de 92 vatios RMS.

Sistemas de altavoces Gama Inspire P

Creative también ofrece altavoces más económicos pero sin sacrificar demasiado la calidad. Se ofrece una solución 2.1 (la Inspire P380) y una solución 5.1 (la Inspire P580), ambos con satélites protegidos contra interferencias de 6 vatios RMS y subwoofer de 17 vatios RMS. Todos los modelos incluyen un controlador de volumen y de encendido y apagado.

Estos modelos ya están disponibles en tiendas de informática y sus precios son:

- Creative Inspire T2900: 69.9 euros

- Creative Inspire T5400: 99,9 euros

- Creative Inspire T7700: 149,9 euros

- Creative Inspire P380: 49,9 euros

- Creative Inspire P580; 79,9 euros

Nuevos altavoces de Creative, Imagen 1

Los nuevos altavoces Creative Inspire P380

Nuevos altavoces de Creative, Imagen 2

Los nuevos altavoces Creative Inspire P580

Nuevos altavoces de Creative, Imagen 3

Los nuevos altavoces Creative Inspire T7700

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Comentarios y opiniones sobre: Nuevos altavoces de Creative ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner